¡InnoIT ha obtenido el certificado ISO 27001 del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información!

Nos complace anunciaros que hemos obtenido la certificación ISO 27001 (conforme con la norma UNE-EN ISO/IEC 27001:2017), cumpliendo así los estándares internacionales de seguridad de la información. Esta certificación significa que tenemos implementadas medidas sólidas y efectivas que protegen la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información de nuestros clientes y empleados. Algo necesario en el mundo digital que nos encontramos cada vez más vulnerable y complejo.

Con la obtención de este certificado, demostramos nuestro compromiso de salvaguardar la información y garantizar la confianza en nuestro negocio, tras haber superado una auditoria externa de AENOR. Podéis consultar el documento aquí.

Certificado AENOR

El valor que aportamos a nuestros clientes

Esta certificación no es solo un logro para nosotros, sino también una garantía para nuestros valiosos clientes.

  • Seguridad de la Información: nuestros procesos ahora cumplen con los estándares internacionales más exigentes en seguridad de la información. Esto significa que la información de nuestros clientes estará protegida contra amenazas internas y externas.
  • Confianza: la certificación ISO 27001 demuestra que hemos adoptado un enfoque riguroso para manejar su información, asegurándoles que sus datos están en manos seguras.
  • Cumplimiento Regulatorio: en un mundo donde las regulaciones de seguridad de datos están en constante evolución, la certificación ISO 27001 nos posiciona para cumplir con los requisitos regulatorios y legales relevantes.
  • Gestión Proactiva de Riesgos: hemos implementado medidas para evaluar y mitigar los riesgos potenciales de seguridad, lo que nos permite prevenir y abordar cualquier incidente de manera proactiva.
  • Colaboración Segura: al trabajar con InnoIT, los clientes pueden confiar en que su información estará protegida en todas las etapas de colaboración, desde la concepción hasta la entrega.

Para conocer más en detalle nuestros servicios o si tenéis alguna duda sobre esta certificación, podéis escribirnos desde el formulario de contacto.

AUTOR
Luis

Luis

Brand & Marketing Assistant
¿Te ha gustado esta entrada? Compártela

Noticias similares

Participamos en la 45ª edición de la Cursa de la Mercè junto a CORREAMBMI

Un año más no quisimos perdernos la cursa de la Mercè, en Barcelona. Esta edición, celebrada el pasado domingo 17 ...

Cómo el teletrabajo y el trabajo híbrido están cambiando las reglas del juego

Si hace poco nos llegaban noticias de que al otro lado del charco las grandes tecnológicas como Amazon o Meta, ...

ChatGPT, el futuro de la programación de datos

Es el tema del momento, aun siendo un neófito tecnológico, es muy difícil no haber escuchado hablar sobre ChatGPT, un sistema ...

Participamos en la 45ª edición de la Cursa de la Mercè junto a CORREAMBMI

Un año más no quisimos perdernos la cursa de la Mercè, en Barcelona. Esta edición, celebrada el pasado domingo 17 ...

Cómo el teletrabajo y el trabajo híbrido están cambiando las reglas del juego

Si hace poco nos llegaban noticias de que al otro lado del charco las grandes tecnológicas como Amazon o Meta, ...
Scroll al inicio
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo