Quienes somos



En InnoIT nos dedicamos ante todo a la gestión del talento IT. Buscamos proyectos de excelencia para nuestros equipos, y por eso solo representamos a los mejores consultores. Testeamos sus habilidades técnicas e interpersonales, y valoramos sus ganas de aprender, de ser “game-changer” en la realización de proyectos complejos.



Llevamos más de 10 años escuchando y aportando soluciones a los directores informáticos y CTOs de los principales sectores de actividad a nivel nacional e internacional. Sabemos que no solo buscan técnicos. Buscan talento: profesionales que no solo dominan la tecnología sino que son capaces de ver más allá. Garantizar la perennidad de un proyecto con un código excepcional, con un QA impecable, capaces de proveer backends a prueba de fuego y frontends muy fiables estando siempre a la última. Buscan consultores que marquen la diferencia y aporten propuestas para mejorar el proyecto en el que están trabajando.

Así seleccionamos a nuestros talentos.



Grupo Innoha



“INNOHA nació hace 7 años en Paris. Alcanzó una facturación de 9M€ y un equipo de 90 consultores el año pasado para ser un líder de su mercado. La unión de InnoIT con INNOHA constituye un Grupo Internacional, con valores comunes y una clara visión de futuro.”

Como parte del Grupo Innoha somos capaces de dar servicio en sectores variados. Empresas líderes en su sector, como AXA, GENERALI, BNP Paribas, KPMG, TOTAL, PEUGEOT, RENAULT, AIRBUS ya confían en nuestro grupo. Compartimos los valores de Grupo Innoha y aprovechamos la potencia de un grupo internacional.



Nuestros Valores



Queremos conocerte

Seas cliente, seas candidato, comparte con nosotros tu proyecto.